Se dice que el amor ha florecido entre la actriz colombiana, de 52 años, y el piloto de Fórmula 1, de 40. Acaban de ser vistos recientemente intercambiando gestos cómplices.
Sofía Vergara y Lewis Hamilton salen a cenar juntos: ¿estamos ante el nacimiento de una nueva pareja?
El 2025 acaba de empezar y puede que ya nos haya obsequiado con una nueva pareja de superestrellas. Los protagonistas de este hipotético nuevo romance serían Sofía Vergara: la actriz colombiana de 52 años, y Lewis Hamilton, el piloto de Fórmula 1 de 40 años. Acaban de ser vistos disfrutando juntos de un almuerzo repleto de miradas cómplices y sonrisas (y que duró casi dos horas) en un conocido restaurante de Nueva York.
“Estuvieron coqueteando todo el tiempo y Sofía parecía tan entregada a la conversación que no tocó la comida”, aseguraba un testigo en TMZ. Tras la cita, charlaron durante un rato frente al restaurante y, según lo que muestran las fotos que circulan por la red, los dos se despidieron entre sonrisas. “Se están conociendo, y vaya si saltan las chispas”, sostienen algunos tabloides.
Ambos están solteros. Desde su ruptura con Nicole Scherzinger en 2015, Hamilton se ha visto inmerso en algún que otro coqueteo, incluso con Shakira. Pero ninguno de estos supuestos romances llegó a confirmarse. El historial romántico de Vergara resulta algo más enrevesado. La actriz se casó con su amigo de la infancia Joe González, con quien tuvo a su hijo, Manolo, de 33 años. Su siguiente pareja fue Joe Manganiello (48 años), pero se divorciaron 8 años después. En una entrevista para El País, la actriz hizo las siguientes declaraciones: “Mi matrimonio terminó porque mi marido era más joven, él quería tener hijos y yo no quería ser una madre anciana. Siento que no sería justo para ese bebé. Respeto a quien haga esto, pero no es para mí. Ya tuve un hijo a los 19 años y estoy preparada para ser abuela, no madre”.
Tras su divorcio, Sofía mantuvo un breve romance con el cirujano Justin Saliman, pero no llevó acompañante en la reciente ceremonia de los Globos de Oro. La intérprete declaró recientemente a Access Hollywood que esperaba un 2025 lleno de “salud, dinero y amor”. Si hacemos caso a los rumores, podría ser que el amor ya haya llegado en forma de piloto de Fórmula 1.