En su edición 37, Premio Lo Nuestro contará con grandes talentos, incluyendo a las figuras encargadas de la conducción de esta gran fiesta de la música latina.
Alejandra Espinoza, Laura Pausini y Thalía serán las host de Premio Lo Nuestro 2025. Pero, a unas cuantas horas de la celebración, la cantante de ‘Amor a la Mexicana’ compartió con sus fans algunas emergencias de belleza que tuvo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Thalía compartió con sus fans su gran alegría por formar parte de los ensayos de Premio Lo Nuestro
Más tarde, Thalía expresó la gran sorpresa que se llevó tras revelar su emergencia de belleza, pues muchos fans empezaron a mandarle mensajes sobre cómo podría quitarse esa pequeña protuberancia de la cara:
Thalía sufre accidente en Premio Lo Nuestro: muestra imágenes de las fuertes lesionezz
Laura Zapata publica foto con Thalía y hace inesperada confesión sobre su relación
Thalía además aprovechó el espacio para contarle a sus fans que antes ella solía tener mucho acné, pero pudo controlar y sobrellevar su problema: “Yo tuve mucho acné, cariños, pero luego me tomé así como que esa medicina que te quita los granitos. Pero cuando me salen, me salen”
¿El vestido de Thalía no está listo para Premio Lo Nuestro?
A través de sus redes sociales, Thalía también compartió que “se le pasó” un pequeño detalle en lo que respecta al vestido que usará en el Opening Show de Premio Lo Nuestro 2025.
Por medio de un video, la cantante compartió cómo fue la inesperada confusión que tuvo con su estilista Irma Martínez.
Thalía pensó que Irma le había mandado un mensaje a una diseñadora, e Irma pensó que Thalía lo había hecho. Así que se llevaron una buena sorpresa al enterarse que ninguna de las dos había contactado a la diseñadora.
Cosas que pasan en el Backstage de @Premio Lo Nuestro ❤️❤️❤️❤️ ¡Mañana es el gran día! @Univision #PremioLoNuestro
Fue así como Thalía tuvo que ingeniárselas para solucionar este problema de vestuario, el cual llegará a sus manos de la manera menos esperada posible: