a cantante mexicana Thalía protagoniza una de las historias de amor más queridas por el público: aquella que inició con el empresario musical Tommy Mottola hace más de dos décadas. Y es que a lo largo de su matrimonio se han mantenido al margen de las polémicas, eligiendo enfocarse en sus proyectos profesionales.
Sin embargo, recientemente, la parejita decidió romper el hermetismo y compartir con sus fanáticos una probadita de su emoción por haber cumplido 24 años de casados. ¿Cómo lo hicieron? A través de emotivos mensajes difundidos por redes sociales que no tardaron en robarse la atención de sus seguidores.
El primero en expresar su gratitud por los más de 20 años juntos fue Tommy Mottola, quien desde su cuenta oficial de Instagram publicó un video con imágenes de su boda que musicalizó con el tema de Darlen Love, “(Today I Met) The Boy I’m Gonna Marry”.
Thalía destapó la clave para un matrimonio exitoso
Junto a este, añadió un emotivo mensaje dedicado a la intérprete de “Amor a la mexicana”: “¡Feliz aniversario a mi reina! El día en que nos conocimos mi vida cambió para siempre. ¡Eres el centro de mi universo y de nuestra familia! Te amo cada día más”, indicó.
Por su parte, Thalía tampoco se quedó atrás y secundó esta muestra de cariño con un comentario bajo el post en el que se lee: “¡Baby te amo! Eres el mejor marido de todos los tiempos. Estoy tan enamorada de ti. ¡Feliz aniversario cariño! Te amo amo mucho mi amor”, expresó la famosa.
Thalía reaparece en redes con un emotivo mensaje
No pasó mucho tiempo antes de que la mexicana decidiera publicar un carrusel de imágenes con sus mejores momentos en pareja. Como dedicatoria, añadió: “¡24 años juntos mi amor! Todavía me acuerdo el frío que hacía ese diciembre, pero inmediatamente que te vi en el altar, mi corazón se derritió de amor y sentí ese abrazo, cálido que solamente siente una mujer enamorada“.
Thalía concluyó su mensaje con un agradecimiento al famoso por el gran rol que ha fungido como su esposo: “Amor mío gracias por ser el mejor compañero de vida que pude haber soñado. El mejor esposo, el mejor padre para mis hijos y mi cómplice en tantas historias. ¡Feliz aniversario mi amor! Mi Tommy amado, te AMO!”.