En su noche como presentadora, la cantante mexicana brilló con un vestido que revive la tendencia “Mermaidcore” en 2025.
Ivan Apfel/WireImage/Getty Images.
Thalia deslumbró en su llegada a los Premios lo Nuestro. Cada año, esta ceremonia de galardones reconoce lo mejor de la música latina por votación del público. Desde la ciudad de Miami, en esta ocasión se han vuelto a reunir algunas de las celebridades mexicanas más relevantes como Angela Aguilar y Belinda, además del todos los artistas latinos nominados. Por supuesto, la cantante mexicana es una parte esencial de la historia musical en México y su influencia internacional. Bajo este preámbulo, el vestido de malla plateado que lució parecía celebrar su legado.
El vestido joya que Thalia llevó a los Premios lo Nuestro 2025
Para la noche de los Premios lo Nuestro 2025, la intérprete de Marimar lució diferentes cambios de looks, pero si hay un estilismo que primero hay que mencionar, es el que llevó en su paso por la alfombra rosa. Thalia deslumbró con un vestido de JoliPoli Couture, una firma de la diseñadora vietnamita Phạm Đăng Anh Thư. El diseño de vestido joya revelaba un escote Bardot pronunciado que llegaba a la altura de la cintura. La silueta, ceñida por la cintura y la cadera, mostraba pliegues cruzados para finalmente dejar caer la falda fluida. Los estilistas de moda detrás de su look fueron Irma Martínez y Gigi.
Thalia con un vestido joya ceñido por la cintura en los Premios lo Nuestro 2025. Ivan Apfel/WireImage/Getty Images.
Si bien el vestido en sí mismo ya era una declaración de brillo, la actriz mexicana complementó con joyería aún más brillante de JJ Jewelry, una firma con sede en Miami. Sus zapatos de plataforma en color plata eran de Miu Miu. Thalia elevó el glamour con un peinado de ondas hacia las puntas y un maquillaje que coordinaba con el vestido.
El resultado de todo el look remitía a la tendencia Mermeidcore que en 2023 tuvo nuevamente un auge. Este tipo de estética apuesta por los vestidos de malla en colores como el plata, el oro o los tornasoles, puesto que de manera literal trata de imitar el estilo del imaginario de las sirenas de mar. Aunque se trata de un estilo clásico de las celebridades en las alfombras rojas, una momento de la moda de sirena que se tiene que recordar es cuando Linda Evangelista llevó un diseño de Thierry Mugler en su desfile de Otoño-Invierno 1996. Y ahora, la tendencia Mermeidcore podría estar de regreso.