Thalía nunca para de sorprendernos y en la reciente entrega de Premio Lo Nuestro 2025 no fue la excepción. Fiel a su estilo glamuroso y chic, la estrella de las novelas nos recordó que la tendencia mermaidcore que triunfó en 2023, está de vuelta este año.
Para la edición, que es presentada desde hace más de tres décadas por televisión Univisión, los famosos no perdieron la oportunidad de lucir sus mejores galas; vestidos con lentejuelas, en tonos champagne, plateados y diseños con incrustaciones, nuestras celebs derrocharon elegancia absoluta.
Thalía y su vestido de sirena rosado en Premio Lo Nuestro 2025
Un año más, Thalía se dio cita en Miami para asistir a una de las ceremonias más importantes de la música latina. Para esta ocasión, la actriz nos recordó que las tendencias son cíclicas y cuando más creíamos que una estética había “pasado de moda”, solo es cuestión de tiempo para que resurja con más fuerza. Y es que, para la 37 entrega de Premio Lo Nuestro, apostó por un espectacular vestido en rosa plateado, que se caracterizaba por un drapeado justo a la altura de la cadera para contornear la figura y dar ese efecto de sirena.
Aunque su diseño no era azul (como habitualmente se lleva cuando es mermaidcore), Thalía brilló con un tono rosa ligeramente aperlado que combinó con tacones cerrados en tono plata. Por supuesto que los accesorios no faltaron, en este caso apostó por un collar estilo gargantilla y aretes a juego.