Todo parece indicar que la mexicana está viviendo su era más ‘Thalía in Paris’.
No cabe duda, Thalía está desbancado a Emily Cooper con sus últimos looks en París, demostrando que no solo las chicas americanas pueden enamorar a los franceses.
Tal como lo compartió en sus redes sociales, la actriz mexicana se encuentra en la “Ciudad del Amor” para disfrutar de la Semana de la Moda. A través de un mini video en su cuenta oficial de Instagram, la también cantante aparece posando junto a la Torre Eiffel, luciendo un espectacular abrigo de estampado de leopardo.
Luego como voice en off se escucha a Thalía revelar lo emocionada que se siente de estar de vuelta:“Hace años que no venía. He vivido muchas experiencias hermosas en esta ciudad tan preciosa. Nos hicieron esta invitación que ya luego les voy a cantar”.
Posteriormente, la intérprete compartió un segundo post, en el que revelaba que Dior había sido la firma que la tenía disfrutando de París. “Merci Dior!!! Me siento en mis aguas aquí… La moda siempre ha sido un elemento muy especial en mi carrera artística; así como la música, expresarme a través de mi forma de vestir, es muy importante para mí”, escribió como pie de página.
Thalía enseña cómo llevar las boinas al estilo francés en otoño 2024
La estrella, de 53 años, forma parte de la lista de latinas privilegiadas que ya se encuentran en Paris Fashion Week para presenciar las mejores pasarelas de la industria. Para dar inicio a esta experiencia, Thalía lució un primer beauty look muy francés. Dejó su cabello completamente suelto y agregó un accesorio a su peinado que se convirtió en el toque final: una boina.
Thalía marca el regreso de las boinas para otoño 2024. Instagram @thalia
Se trata de un accesorio para pelo muy francés que en repetidas ocasiones lució Emily Cooper (de ‘Emily in Paris’) y que ahora, Thalía nos confirma que será en tendencia nuevamente en este otoño 2024.
Para llevarlo de manera elegante, sigue los pasos de la cantante, y apuesta por un total look en color negro, combina piezas de textura leather y botines en la misma tonalidad.