La cantante y actriz demostró su profesionalismo tras lastimarse en ensayos y en pleno evento.
Foto de Instagram @thalia
Thalía dejó todo en el escenario de Premio Lo Nuestro, donde no solo fue conductora junto a Laura Pausini y Alejandra Espinoza, sino que también protagonizó impactantes presentaciones con el actor Will Smith, las hermanas Ha*Ash y Los Ángeles Azules. Sin embargo, la noche no fue del todo sencilla para la mexicana, quien sufrió un fuerte golpe en los ensayos y, más tarde, un accidente en plena premiación.
Días antes del evento, la artista compartió en redes sociales imágenes de un gran moretón en su pierna izquierda, resultado de un golpe durante los ensayos con Ha*Ash. “La función debe continuar”, escribió en una publicación donde se mostró envuelta en una toalla tras una ducha. Pese al dolor, Thalía mantuvo su energía y cumplió con su compromiso en el escenario.
Pero la noche de la premiación aún tenía otro reto para ella. Durante la transmisión, tras una de sus intervenciones como conductora, se torció el tobillo al tropezar con unos cables en la oscuridad. Aunque el dolor era evidente, la cantante lo sobrellevó con profesionalismo y continuó con su actuación sin que la audiencia lo notara.
Para aliviar la inflamación, se aplicó hielo en el tobillo entre cambios de vestuario, y en backstage, su equipo la ayudó a moverse sin caminar demasiado. Incluso, en un momento, fue empujada en una silla de oficina para evitarle más molestias.
A pesar de los contratiempos, Thalía demostró una vez más su entrega y compromiso con el espectáculo, ganándose el aplauso del público y reafirmando su profesionalismo sobre el escenario.