EE.UU.— Thalía volvió a hacer uso de su sentido del humor, y decidió revivir el mito que la ha perseguido por años en el que se dice que se quitó una costilla para tener una cintura más pequeña. Mediante una fotografía, la cantante y actriz desató los comentarios y risas.
Thalía revela qué hizo con su costilla ¿sí se la “quitó”?
A través de su cuenta de Instagram, la intérprete de “Seducción” compartió parte del festejo de la conductora Lili Estefan, quien cumplió 55 años de edad y por supuesto, su amiga Thalía celebró en grande.
Sin embargo, el cumpleaños de la presentadora de “El Gordo y la Flaca” pasó a segundo plano cuando la cantante reveló qué hizo con la supuesta costilla que se quitó.
“Qué mejor regalo para mi Flaca que… ¡mi costilla! Espero te guste, Lili Estefan”, escribió la cantante junto a una foto con la presentadora, quien sostiene en una mano un pedazo de costilla asada.
Como era de esperarse, la imagen de ambas con ese trozo de hueso provocó la risa y los comentarios de fans e internautas, quienes aplaudieron que Thalía tome con gracia los rumores que le inventan y que en lugar de perjudicarla, solo incrementan su popularidad.
¿Por qué Thalía se “quitó” una costilla?
Alrededor de Thalía ha existido un rumor que la persigue desde principios de la década de los 90 y hasta la fecha. Este chisme ha sido la “justificación” sobre cómo es que la cantante ha podido lucir durante muchos años una envidiable y muy delgada cintura.
La supuesta cirugía de Thalía
La versión de que Thalía se sometió a una cirugía para conseguir una cintura más pequeña la ha perseguido durante años, pero en tiempos recientes, la cantante suele abordar el tema con humor e incluso hasta ironiza sobre ello.
Por su parte, medios cirujanos reconocidos han indicado que la cantante no se realizó ningún tipo de procedimiento para quitarse las costillas, pues de lo contrario su salud e incluso su vida habrían peligrado. Especialistas han señalado que quienes han intentado quitarse las costillas han perdido la vida.