Thalia comparte con sus fans cómo prepara unos buenos tacos de pollo con mayonesa, y sus fans reaccionan a tan particular receta de Día de Reyes Magos.
Thalia, quien disfrutó las fiestas navideñas a poco tiempo de la muerte de su hermana Ernestina Sodi, ahora gozó del Día de Reyes de una forma muy particular donde incluyó baile, música y sus recetas de cocina para unos buenos tacos de pollo.
La celebridad mexicana, famosa por su música y su pasado en las telenovelas, organizó con sus amigas una grata convivencia multicultural donde México y Puerto Rico estuvieron presentes, gracias a la presencia de toda clase de elementos de estos países.
Además de mostrar su destreza al cocinar dos pollos enteros al horno, la esposa de Tommy Mottola mostró la forma en cómo se deshebra con facilidad y, lo mejor de todo, fue que les dijo a sus fans cómo se debe preparar un taquito de pollo con suficiente mayonesa y unas gotas de limón.
“Vamos a agarrar nuestra mega mayonesa y ¡dale con gusto!, luego vas a agarrar un poquito de pollo, voy con la mano… ¡traz! Así se pone, y si encuentras un poquito de piel, le pones un poquito de piel. Vamos a escurrir unas gotitas de limón y nos vamos con la sal. ¿Listas? Así nos queda nuestro taco casero de pollo con mayonesa”, dijo Thalia en el video subido a Instagram.
Sus fans le comentaron con gusto al detalle de su receta: “La faltó un poquito de mayonesa”, “Todo bien, menos de agarrar el pollo con las manos” y “Me encanta cuando explica: ¡traaaaaz! ¡qué ganas me dio de comer!”, le dijeron a la cantante mexicana.
Además de su preparado especial, Thalia compartió el momento en que junto a sus amigas, disfrutó de algunos juegos divertidos que complementaron la fiesta donde parece que no le tocó el niño de la rosca, pero igual se dijo muy bendecida por las alegrías recibidas.
“Rosca de Reyes con amigas es de otro planeta. Especialmente si mezclamos culturas. ¡Feliz Día de Reyes, ThalyFans hermosos! A contar las bendiciones y las alegrías”, escribió la artista con el carrusel de imágenes de los mejores momentos.