La “Nena trampa” está concluyendo 2024 a lo grande porque tiene nuevo material musical que lanzaría en 2025; antes de concluir el año, ya dio una muestra de su talento
Cazzu se alista para empezar 2025, año en el que presentaría sus nuevos sencillos musicales.
Luego de vivir un año lleno de altibajos, la rapera argentina Cazzu vive un buen cierre porque reconstruyó su vida e incluso regresó a la escena musical con sencillo “La cueva” que tendría diversos mensajes para su expareja, el cantante mexicano Christian Nodal.
El éxito musical le estaría favoreciendo a Julieta Emilia Cazzuchelli -nombre real de la cantante y compositora-, quien de manera sorpresiva reapareció en redes sociales y mediante dos imágenes presumió que está bien acompañada en el marco de los festejos de Fin de Año.
Con este contenido la “Nena trampa” destacaría que se enfoca en gozar de la vida con sus seres amados, ya que en las fotos reveló aspectos de su vida privada, misma que cuida, especialmente tras la separación de Christian Nodal, con quien tuvo una relación amorosa durante casi dos años, tiempo en el que se volvieron padres de Inti.
Cazzu reapareció en redes sociales con Inti. Fotos: capturas de pantalla.
Cazzu posa con Inti en el marco de Fin de Año
En una de las fotos aparece en un paisaje montañoso y en abrazos tiene a Inti, quien en septiembre pasado cumplió un año de edad. La imagen madre e hija resulta conmovedora, ya que la intérprete de “Nada” expuso en el programa argentino de YouTube “PLP” que en los últimos meses se centró en cuidar de su niña porque quiere que su historia de vida se mantenga lejos del caos mediático.
Tanto Cazzu como Inti lucen looks casuales que resultaron acordes para la escapada al aire libre; al parecer, esto fue en una zona de Argentina. Mientras la artista, de 31 años, usa una blusa blanca y mallas negras, la pequeña porta un set deportivo blanco con estampado infantil, así como calcetines y tenis en color blanco.
Qué significa Inti, nombre de la hija de Cazzu y Christian Nodal
En la otra foto se observa únicamente a la hija de Christian Nodal; la pequeña se encuentra en el interior de un vehículo y a través de la ventana se observa el paisaje montañoso y que el día ha estado totalmente soleado. Un dato curioso es que Inti proviene del quechua y significa “el Sol”, es decir, el dios de los incas; es por ello que el nombre de la bebé resulta significativo e incluso la rapera habría hecho mención de este en “La cueva” porque una estrofa dice lo siguiente: