La actriz Salma Hayek compartió que su única hija, Valentina Paloma, de 17 años, ya tiene claro su camino profesional
La única hija de Salma Hayek, Valentina Paloma, ha vivido desde pequeña lo que es trabajar en la industria más importante del entretenimiento. (Foto: /Instagram @salmahayek)
El talento lo lleva en la sangre. A sus 17 años, Valentina Paloma, hija de Salma Hayek y el magnate Francois-Henri Pinault, ya va forjando su camino en lo que quiere ser a lo largo de su vida.
En una entrevista, Salma Hayek, la orgullosa mamá, dio a conocer algunos de los planes que tiene su única hija y si tienen que ver con ser actriz o algo más en la industria del entretenimiento.
Lo que quiere estudiar Valentina Paloma
Hace unos años, en una entrevista con Vogue, Valentina Paloma aseguró que le gustaría ser actriz, como su mamá, para luego dar el salto a ser directora.
“Me gustaría ser actriz y después directora porque eso es lo que tiene sentido en mi cabeza”, dijo en ese momento Valentina a la revista.
“Además, creo que debe ser más complicado ser director si no tienes experiencia del otro lado de la pantalla, eso podría ayudar a dirigir”.
Recientemente, Salma Hayek ha compartido la actualización dentro de los planes a futuro de su hija.
En una charla con el programa “Today”, de la NBC, la mexicana, de 58 años, señaló que su pequeña quiere estudiar ciencias políticas para especializarse en cine.
“Ella va por su propio camino, no hay nada que esté haciendo ahora mismo (en la industria del cine). Quiere estudiar ciencias políticas y luego cine como especialidad”, contó Salma Hayek al programa “Today”.
“Ella quiere ser directora, pero no quiere estudiar para ser directora porque dice: ‘lo llevo en la sangre. Quiero dedicar tiempo a aprender algo más complicado’”.
Aunque no ha descartado actuar en algún momento, lo cierto es que la joven de 17 años desea enfrentar retos en su vida y con el apoyo de su familia seguramente se hablará más de ella en el futuro.
El talento lo tiene en las venas
La única hija de Salma Hayek, Valentina Paloma, ha vivido desde pequeña lo que es trabajar en la industria más importante del entretenimiento: Hollywood.
En este sentido, Salma reveló hace algunos años que a su hija desde temprana edad le ha gustado involucrarse en los proyectos que trabaja.
“En los rodajes le encanta sentarse frente al monitor y darme órdenes. Yo siempre me peleo con ella y le digo: ‘Tienes que estar sentada y mirando, no eres parte del equipo de la película, estás aquí, miras y aprendes, pero tú no eres el director’”, dijo Salma en el Festival de Cine de Cannes de 2015.