La hija de Salma Hayek y François Pinault posa sola por primera vez en el desfile de Saint Laurent y se vuelve viral en TikTok.
Que tu madre sea una de las actrices más explosivas y deseadas de este siglo y parte del anterior debe suponer que las expectativas y todas las miradas sobre tu crecimiento y adolescencia te persigan, y más si hay cambios físicos. Esto es lo que ocurre con Valentina Paloma Pinault, hija de Salma Hayek y Francois-Henri Pinault.
Y sí ya vamos notando los cambios que nos ocurre a todas a esos 15 años de edad, solo que algunas tienen la suerte de poder acudir a grandes desfiles y convertirse en el próximo icono de la moda. Justo ayer posó por primera vez sola en un photocall previo al desfile de Saint Laurent en París y debemos de reconocer que, fue la foto más buscada.
Atrás quedó el ir de la mano de la mexicana y de las coletitas. Ahora llega el momento de presumir melenaza rubia y tacones con plataforma. Hay a quién le parece excesivo y poco apropiado para su edad (recordemos que tiene tan solo 15 años) tanto la exposición como el aspecto físico de la joven, pero lo que deja claro es que va a ser una de las próximas “it girl” y que viene para quedarse y disfrutar de todos los eventos que la industria de la moda tiene para ofrecer.
Con un dos piezas de jersey fino en color tostado y falda larga satinada en un color entre dorado y cobrizo, así fue Valentina al evento, dando el máximo protagonismo a su melena trenzada. Posó sola aunque después se sumó su padre.
Pero este cambio físico no solo nos ha sorprendido a nosotras, sino que las redes comienzan a hacerse eco y su perfil de TikTok se vuelve viral, acumulando un total de 3.1 millones de me gusta.Y sí, como cualquier chica de su edad, comparte toda su vida en esta red social, incluido el look de esta última aparición.
Así ha crecido Valentina Paloma Pinault
Pero no hay nada como hacer una visita al baúl de los recuerdos y poder comprobar este cambio físico del que hablamos al 100%. Te dejamos una recopilación de imágenes desde pequeña hasta ahora.